Comunicación Derecho
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+10
adriana
nanguiano
winluck
MARIA GUADALUPE ANAYA
luis
edgar_del
FabyHdz02
ALMA MARTINEZ MONTALVO
cpccesar
Admin
14 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 01, 2018 5:36 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2018

https://comunicacionderecho.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Mar 01, 2018 5:48 pm

Los valores son una parte de nuestra identidad, de quiénes somos. Identificar y reconocer nuestros valores nos sirve para guiar nuestras acciones y decisión.

A continuación encontrarás frases que representan valores o ideas que guían la vida de algunas personas1 .
1. Elige las tres que consideres más importantes para ti:

Ser una persona famosa
Ayudar a otras personas
Llegar a tener mucho dinero
Tener buena relación con mi familia
Tener éxito en lo que hago
Tener un futuro asegurado
Vivir sin preocupaciones
Caerle bien a mis amigos
Ser una persona amada
Ser una persona poderosa
Ser una persona sabia
Tener muchos hijos.
No hacer daño a los demás
Escribir un libro
Ser una persona justa
Esforzarme por una buena causa
Que se acuerden de mí
Si en la lista no encuentras algún valor que te signifique puedes agregar otras importantes para ti:



Reflexiona, ¿cómo te sientes cuando tus acciones están de acuerdo con tus valores? ¿Cómo te sientes cuando no es así?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2018

https://comunicacionderecho.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por cpccesar Jue Mar 01, 2018 9:39 pm

Las tres frases que representan los valores o ideas que más trato de llevar a cabo son:

Tener éxito en lo que hago
Ser una persona sabia
Ayudar a otras personas

Lo anterior es porque me permite encontrar un punto de equilibrio en mi vida personal, familiar y profesional.

cpccesar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ALMA MARTINEZ MONTALVO Jue Mar 01, 2018 9:44 pm

1.- Tener una buena relación con mi familia ya que son lo mas importante para mi y gracias a ellos eh llegado a donde estoy
2.-Tener exito en lo que hago, me esfuerzo continuamente en hacer lo que me gusta y estar avanzando en alcanzar mis metas
3.-No hacer daño a los demas es muy importante en cuidar la relacion que tienes con personas importantes en tu vida

ALMA MARTINEZ MONTALVO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por FabyHdz02 Jue Mar 01, 2018 9:48 pm

Lo que considero mas importante es dejar huella en las personas que llegan a mi vida, claro está, comenzando por casa, las primeras personas a las que quiero llegar y dejar huella es a mi  familia, mis padres, mis hermanos, mi hija.  
Ir por la vida sin dañar a las personas y de alguna manera hacerlos sentir bien, deja en ellos una marca, una huella, tal vez no se acordarán de mi nombre o mi cara, pero tal vez recordaran de la persona que les hizo sonreír, o les aligeró el día con un simple "Buenos días".  
Las buenas obras generan buenas obras, si das bien recibes bien.

FabyHdz02

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por edgar_del Jue Mar 01, 2018 9:49 pm

Mi elección de frases que determinan una parte de mi identidad son:
-Ser una persona amada
-Tener buena relación con mi familia
-Tener éxito en lo que hago

Por la razón de que muchas veces nos distanciamos de quien más cerca nos encontramos y dejamos a un lado nuestra relaciones familiares, que a mi parecer son el pilar de nuestro comportamiento social. Con respecto al éxito hago referencia al resultado que haya llenado nuestras espectativas independientemente si se han cumplido o no nuestros objetivos.

edgar_del

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por luis Jue Mar 01, 2018 9:50 pm

1.Tener buena relación con mi familia ya que son las personas que siempre van a dar los mejores consejos para la vida, siento que lo mas importante es mantener a tus seres queridos en tu vida ya que sin ellos probablemente no serias la persona que eres hoy en día, gracias a ellos logramos tener cierta estabilidad emocional y economica.
2.Tener exito en lo que hago
creo que siempre es importante que cada meta o proposito que quieras lograr cumplir en tu vida siempre debes hacerlo con la mejor actitud y disposicion, el exito en la vida es algo muy importante ya que obtienes satisfacciones para ti y para tus seres queridos
3.Ayudar a otras personas
siempre es importante ayudar y ser servicial con las demas personas porque uno no puede ser no puede ser una persona independiente completamente siempre vamos a necesitar la ayuda de alguna persona y por eso es muy importante ayudar a los demas para que los demas tambien te ayuden de la misma manera, el que no vive para servir, no sirve para vivir.

luis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por MARIA GUADALUPE ANAYA Jue Mar 01, 2018 9:52 pm

1.- vivir sin preocupaciones en compañía de mi familia y amistades las preocupaciones acaban con nuestra salud y tranquilidad Very Happy
2.- tener éxito en lo que hago  es una satisfacción y logros de cada dia  con esfuerzo y perseverancia se llega a la meta Laughing
3.- ser una persona justa es tener la balanza de la justicia en todos los sentido de la vida Cool

MARIA GUADALUPE ANAYA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por winluck Jue Mar 01, 2018 10:49 pm

Admin escribió:Los valores son una parte de nuestra identidad, de quiénes somos. Identificar y reconocer nuestros valores nos sirve para guiar nuestras acciones y decisión.

A continuación encontrarás frases que representan valores o ideas que guían la vida de algunas personas1 .
1. Elige las tres que consideres más importantes para ti:


Tener éxito en lo que hago
Tener un futuro asegurado
Vivir sin preocupaciones




Reflexiona, ¿cómo te sientes cuando tus acciones están de acuerdo con tus valores? ¿Cómo te sientes cuando no es así?




En primer lugar mi enfoque sera el de hacer las cosas lo mejor que pueda en lo profesional y  en lo personal y como consecuencia Tener éxito en lo que hago
Tener un futuro asegurado y Vivir sin preocupaciones para disfrutar plenamente de la vida y de mis seres queridos.

winluck

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por MARIA GUADALUPE ANAYA Vie Mar 02, 2018 8:39 am

buenos dias Razz

MARIA GUADALUPE ANAYA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por nanguiano Vie Mar 02, 2018 6:54 pm


Ayudar a otras personas, es esencial para mi ya que yo creo que quien no vive para servir no sirve para vivir, además ayudar es compartir los dones que Dios no regala.

Tener éxito en lo que hago, me gusta esforzarme por lograr mis objetivos y hacerlo lo mejor posible eso es sinónimo de éxito.

Ser una persona justa, para mi ser justa es hacer lo correcto y buscar el no dañar a las personas.




nanguiano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por adriana Vie Mar 02, 2018 7:04 pm

...

adriana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por rubi zapata Vie Mar 02, 2018 7:19 pm

ser una persona sabia
ser un buen ejemplo para mi hijo y sobrinos
caerle bien a mis amigos

Quisiera lograr ser una persona mas sabia día a día para ser un buen ejemplo para mi hijo y así lograr educarlo correctamente , esperando que el saber no me perjudique con mis amigos . Smile

rubi zapata

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por adriana Vie Mar 02, 2018 7:19 pm

1.-ayudar a otras personas es algo que me motiva ya que siento una satisfacción ayudar a las personas en diferentes ámbitos
2.-ser una persona justa llevando a cabo los valores y poder aportar beneficios a la sociedad.
3.-tener éxito en lo que hago es algo que todos queremos. que aunado a los puntos anteriores ayuda a ser una mejor persona.

adriana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por ROBERTO HDZ Vie Mar 02, 2018 8:58 pm

Los tres valores más importantes para mí:

Respeto: En un mundo de opiniones y puntos de vista diferentes , este valor es de suma importancia para encontrar una justicia en un orden social.
Honestidad: Como padre de familia, es muy importante la enseñanza, mismo que se complementa con el respeto.
Humildad: Es muy importante por que me ayuda a obtener nuevos conocimientos y conocer mis errores

ROBERTO HDZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por LUPITA CASTRO Sáb Mar 03, 2018 8:57 pm

Para mi es fundamental la relacion con mi familia, es la base ,es loq ue me motiva,me hace sentir viva y por lo que yo deseo ser ,mejor persona,ser un ejemplo para mis tres hijos.
Ser una persona justa, es algo que deseo siempre tener la capacidad para saber no equivocarme.
Hacer el bien siempre que pueda ,el que ayuda sin esperar por obra de DIOS recibes en abundancia,vivimos en un mundo donde la vida va de prisa y pensamos en si mismos y olvidamos lo importante que si hacemos las cosas con ayuda avanzamos mas...

LUPITA CASTRO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Brenda Bonola Dom Mar 04, 2018 1:02 pm

Los 3 valores mas importantes para mi son: Cool

Tener una buena relación con mi familia : Para mi es algo muí valioso porque son lo mas importante para mi, siempre están conmigo, me apoyan en todo, gracias a ellos soy lo que soy y por ellos estoy aquí.
Tener éxito en lo que hago: Para sentirme orgullosa de mi misma, mi familia y sobre todo mis hijas por eso sigo adelante.
Tener un futuro asegurado: Todo por mi hijas en ellas solo pienso.

Brenda Bonola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.